Dejan explosivo en almacén de verduras que abastece a mercados

Delincuentes siguen atemorizando a los pequeños, medianos y grandes empresarios. La ola de extorsiones ha cobrado fuerza. Esta vez dejaron un artefacto explosivo en un almacén de verduras ubicado en la av. Pucará, el cual distribuye productos a diferentes mercados de la ciudad. Al parecer venían amedrentando al propietario del local.

Delincuentes siguen haciendo de las suyas y andan detrás de cada negociante. Esta vez dejaron un artefacto explosivo en este almacén ubicado en la avenida Pucará en la ciudad de Trujillo.

Las cámaras de seguridad de dicho local registraron que pasada las dos de la madrugada del lunes, un sujeto dejó este material en el portón, una hora después, personal que llegaba a dejar sus productos de verduras, fue el que se percató y dio aviso a la policía. Felizmente el mal encendido del explosivo impidió que este cartucho de dinamita detonara. El propietario de este negocio quien se encuentra fuera de la ciudad señaló que hace una semana venía recibiendo amenazas.

A este lugar, a diario en carretillas trasladan sacos de verduras y frutas provenientes del corralón del mercado La Hermelinda, para luego ser procesado y distribuido en los diferentes mercados y centros comerciales de la ciudad.

El artefacto fue retirado por personal policial UDEX para luego destruirlo en un lugar descampado.

Trabajadores que trasladan a diario estos productos a este almacén, hoy están asustados por la inseguridad que atraviesa la región, por lo que el propietario de este local pide mayor patrullaje en dicha zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE