A un paso del centro histórico de la ciudad de Trujillo, un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana del lunes , si bien no dejó a personas heridas pudo ocurrir una desgracia, pues uno de los vehículos subió a la vereda por donde segundos antes pasó una madre de familia y sus dos hijos, esto se pudo constatar tras las cámaras de seguridad.
Cerca al centro histórico en la ciudad de Trujillo, un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes, si bien no hubo víctimas que lamentar pudo ocurrir una desgracia.
El hecho se registró en la intersección de la calles Wayna Capac y Yoque Llupanqui en la urbanización Santa María, donde al parecer por exceso de velocidad dos vehículos que brindan servicio de taxis impactaron brutalmente.
Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana registraron este choque, en donde se pudo constatar que el vehículo negro venía a exceso de velocidad por el jirón Lloque Yupanqui e impactó contra el auto blanco, generando que este inclusive suba a la vereda producto del fuerte impacto. Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que segundos antes cruzaba un ciudadano por esta intersección y lo que es peor también pasaba una madre de familia con sus dos pequeños hijos quien los llevaba al parecer al colegio y justo cuando llegan a la otra acera, ocurre el accidente, tras escuchar el fuerte impacto, la mujer corre con sus niños.
Si bien no hubo heridos, los autos quedaron con varias partes dañadas por lo que fue necesaria una grúa para poder retirar las unidades del lugar. La policía y serenazgo acudieron al accidente el mismo que deja muchas reflexiones para los hombres del volante que continúan manejando a excesiva velocidad sin importarles la vida de nadie.