Delincuentes dejan explosivo en licorería

Las extorsiones mantienen en vilo a distintos negociantes, en las últimas horas sujetos extorsionaron en un negocio en el distrito de Víctor Larco y en una vivienda ubicada en La Esperanza.

En pleno Estado de Emergencia las extorsiones no cesan en la ciudad de Trujillo. Pequeños y grandes negocios son el blanco de los delincuentes. En el distrito de Víctor Larco, en la calle Manuel Seoane cuadra 4 en el sector de Buenos Aires sur, un menor de edad dejó una bolsa negra en el interior de esta licorería llamada titos en cuyo interior había un artefacto explosivo y una carta amenazadora donde se les exige a los dueños una suma de dinero. Según los propietarios es la primera vez que reciben estas cartas extorsivas.

Las cámaras de seguridad del local, tendrían identificada a la persona que dejó la bolsa en el interior de este negocio. Personal policial de UDEX llegó al lugar y desactivó el artefacto para tranquilidad de esta familia que denunció este hecho.

Pero no es la única extorsión que se registra en las últimas horas, en el distrito de la esperanza sujetos lanzaron por la parte superior de este portón, un artefacto explosivo en esta vivienda ubicada en la calle Joaquín Olmedo cuadra 6, sin embargo delincuentes se equivocaron de vivienda pues según los humildes propietarios de este inmueble, la carta estaba dirigida para una mujer que alquilaba esta casa pero, hace dos años ya no vive en este predio .

Esta familia está asustada, pues son de bajos recursos y se dedican a vender implementos de limpieza. Personal de UDEX se constituyó en el lugar y procedió a la desactivación y destrucción del material.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE