Un hecho terrible ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Trujillo. Un menor de edad quedó atrapado en la escalera eléctrica que baja del juego recreativo Mr Joy. Cuerpo de rescate y bomberos llegaron para auxiliar al pequeño en medio de la desesperación de los presentes y de sus padres. Defensa civil inspeccionó el lugar.
Un menor quedó atrapado en una escalera eléctrica en un conocido centro comercial. El terrible suceso ocurrió en la escalera que baja de los juegos Mister Joy ubicado en el segundo pido del centro comercial real plaza.
En el último peldaño al parecer el niño de cuatro años, estaba sentado y su manito quedó atrapada por lo que tuvo que llegar el cuerpo de rescate del mencionado centro, además de serenos y bomberos para auxiliar al menor, ante la desesperación de sus padres y del público que transitaba en el lugar.
Hoy en el centro comercial esta escalera está en mantenimiento, y solo hay acceso para subir a estos juegos recreativos y las personas tiene que bajar por el ascensor.
Asimismo, el gerente de gestión del riesgo de desastres de la Municipalidad de Trujillo, Wilson Rodríguez, inspeccionó el lugar, revisó las cámaras de seguridad y dio 72 horas para que el centro comercial solucione este inconveniente, en caso contrario se procede al cierre.
El pequeño quien fue trasladado a una clínica local, presenta una fractura en los dedos de la mano izquierda, pero se recupera satisfactoriamente.