Demanda de venta de pavos es lenta a solo días de navidad

En la ciudad de Trujillo, la demanda de la venta de pavos en pluma se mantiene lenta, sin embargo, el precio del kilo de pavo varía entre 25 y 28 soles. Los vendedores señalan que en las próximas horas podría incrementar a 30 soles el kilo.

A escasos días de Nochebuena, vendedores de pavos cruzan los dedos porque la demanda vaya mejorando. En la avenida César Vallejo, en la ciudad de Trujillo, el negocio de la venta de esta ave muy solicitada en este tiempo es aún lenta.

Una de las causas es sin duda la gripe aviar que puso en duda a muchas familias para esta elección, sin embargo, el precio del kilo de pavo oscila entre 25 y 28 soles. Algunas familias ya van adquiriendo con anticipación el rico pavo de corral.

Es decir, un pavo está costando más de 200 soles. Vendedores señalan que en las próximas horas el precio se elevará a 30 soles el kilo y si desean que les entreguen su pavo pelado esta labor cuesta entre 10 a 15 soles. Así que ya sabe observe bien antes de comprar un pavo de granja o un pavo de corral.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE