Rondas campesinas desarticulan banda de estafadores

Rondas campesinas del distrito trujillano de Simbal desarticulan presunta banda de estafadores, luego de recibir denuncias de víctimas de esta modalidad actuaron de inmediato.

Los integrantes de la ronda campesina del distrito trujillano de Simbal, luego de recibir las denuncias de algunos pobladores víctimas mediante la modalidad de estafas, recibieron total apoyo. Estas personas venían padeciendo con esta ola delincuencial en la zona, por lo que de inmediato las rondas del lugar respondieron y de esta manera procedieron con las acciones respectivas, desarticulando la presunta banda de estafadores que se aprovechan de las circunstancias de la población. Los detenidos aceptaron finalmente los hechos y permanecen en una base ronderil del distrito de Simbal.

Los moradores esperan no más actos delictivos en la zona, por lo que señalan que estarán alerta para proceder con las denuncias respectivas y retomar la tranquilidad en este distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE