Denuncia que empresa de gas perjudicó vivienda


Una familia quien vive en el sector Pesqueda denunció que una empresa abastecedora de gas natural doméstico perjudicó parte de su vivienda, al realizar trabajos para la instalación de las tuberías.

De esta forma ha quedado parte de la humilde vivienda de la familia Ávalos Plasencia, ubicada en el sector Pesqueda en el distrito de Trujillo. Los esposos Romel y Durcy denunciaron a la empresa encargada de la instalación de gas natural doméstico de perjudicar esta pared de su casa.

La empresa les ofreció dar 30 soles diarios hasta que arreglan la vivienda, sin embargo esta familia señala no les alcanzaría para alimentarse.

Intentamos conversar con la representante que estaba en el lugar, sin embargo nos señaló que no podía brindarnos declaraciones.

Le dejamos nuestro número telefónico a la espera que la empresa QUAVI se comunique con nosotros y hasta el cierre de la edición no lo hizo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario