Integrantes de dos familias denunciaron haber sido agredidos y asaltados por presuntos delincuentes luego que funcionarios de la beneficencia llegaran a realizar nivelado y limpieza de este terreno, por su parte el gerente general de la Beneficencia de Trujillo indicó que moradores tuvieron 20 días para dejar el predio, pero no lo hicieron, por lo que procederán legalmente en contra del guardián encargado.
Estas son las lágrimas de impotencia de una anciana quien indica haberlo perdido todo luego de que sujetos desconocidos llegaran hasta el terreno en el que vivía junto a su familia y atentaran contra sus vidas a fin de retirarlos del lugar. Ella asegura los hombres en cuestión, además de destruir todos sus bienes materiales, también les robaron dinero que por varios años habrían estado ahorrando.
Serían 20 integrantes pertenecientes a dos familias los que vivían desde hace más de 30 años en este terreno ubicado en la urbanización los ángeles, perteneciente a la Beneficencia Pública de Trujillo, ellos además indican que fueron agredidos por personas que llegaron junto al gerente de esta entidad quienes además habrían realizado disparos al aire para amedrentarlos. Según versión de los afectados, en ningún momento fueron alertados o invitados a retirarse, de modo que fue una sorpresa cuando este miércoles en horas de la mañana estas personas habrían llegado directamente a arremeter contra su integridad y bienes materiales.
El gerente de la Beneficencia aseguró que no agredieron a estas personas y que no tienen documentación que los avale para que vivan allí. Lamentablemente estas personas, entre ellos adultos mayores y niños no tienen a donde ir y piden apoyo a las autoridades.