Desarticulan banda de colombianos dedicados a la extorsión

La Policía Nacional, tras un operativo logró la desarticulación de la banda criminal “Los Colochos de Trujillo “, luego de una denuncia por extorsión a una negociante. Los agentes lograron intervenir a los sujetos cuando iban a cobrar el dinero.

En la ciudad de Trujillo, la PNP logró la desarticulación de la banda criminal los colochos de Trujillo. En un operativo se logró la detención de ciudadanos colombianos por la presunta comisión del delito contra la libertad individual coacción. Los detenidos son Jonatan Orozco de 18 años de edad, John la Rosa 19 y Kevin Agudelo de 24 años, según información policial estas personas venían extorsionando a una negociante quien es dueña de una tienda de venta de accesorios para mascotas y un minimarket ubicados en la urb Monserrate.

Exigían a la ciudadana el pago de 7 mil soles, los delincuentes al acudir a recoger el dinero al local de abarrotes fueron detenidos. Asimismo, en esta intervención incautaron tres celulares, una moto lineal, dinero, una balanza y una mochila.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE