Disparan contra ómnibus de “El Dorado” y hieren a menor de edad

En la provincia de Ascope, delincuentes dispararon contra un ómnibus de la Empresa El Dorado que cubre la ruta Trujillo – Paiján. El jefe de la DIVINCRI de Trujillo, Javier Méndez, confirmó que hay una menor de edad herida.
Disparan contra ómnibus de “El Dorado” y hieren a menor de edad.

Delincuentes no saben cómo hacer para conseguir plata fácil en este mes de diciembre y no les importa poner en riesgo la vida de las personas para cometer sus fechorías. Esta vez en la provincia de Ascope la noche del lunes un grupo de malhechores intentaron asaltar a más de 20 pasajeros quienes venían a bordo del bus interprovincial de la empresa el dorado que cubre la ruta Paiján Trujillo. Los delincuentes sin pensarlo dos veces dispararon contra la unidad en tres ocasiones a la altura del baipás de Chocope en la provincia de Ascope. El conductor al observar que los sujetos dispararon contra la unidad, realizó maniobras para evitar detener el vehículo y ser asaltados. Se supo que el chofer manejo hasta un lugar seguro para dar parte a la policía de Paiján. El coronel Javier Méndez jefe de la DIVINCRI de Trujillo confirma que una bala hirió a una menor de edad y tendrá que ser operada.

El coronel señaló que hace poco también ocurrió lo mismo en la localidad de Cartavio y tendría que ver con la modalidad de extorsión. Se investiga este hecho para dar con los responsables, pues, pudo ocurrir una desgracia en el bus que trasladaba a pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE