Familiares de docente fallecida piden prisión efectiva para culpable

Los familiares de la profesora Marcela Calderón que murió en un accidente de tránsito, piden prisión efectiva para el presunto culpable del trágico hecho. Afirman que se excluyeron testimonios clave y elementos de prueba.

No cesan en su lucha de hallar justicia para la docente Marcela Calderón, quien murió en un accidente de tránsito en febrero del 2018 en Trujillo. Esta vez, sus familiares exigen que el fiscal apele la sentencia de 4 años de prisión suspendida que se le dictaría a José Amaya Nassi, presunto responsable del accidente.

Si bien, la lectura de sentencia será el 27 de diciembre, por los argumentos expuestos, el Poder Judicial pretendería otorgarle prisión suspendida y el cumplimiento de normas de conducta. Afirman que durante el proceso se excluyeron testimonios claves, como el del hijo, testigo del hecho.

Han pasado casi cinco años del trágico accidente y sienten impotencia e indignación, pues, aseguran que siguen en su lucha no por la reparación civil sino por la sed de justicia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE