Día del Padre: trujillanos recuerdan con cariño a sus padres fallecidos


Varios ciudadanos trujillanos acudieron a los cementerios de la ciudad para llevar una ofrenda floral u otras recuerdos, recordando el Día del Padre.

Haberles agradecido en vida y decirles te quiero cuando estaban junto a nosotros, es lo que llena de satisfacción a un hijo. La pérdida de un padre o una madre es indescriptible.

En el día del padre, muchos trujillanos, aprovecharon la mañana del domingo para visitar a su viejito lindo que ya no está más con ellos.

En el cementerio Miraflores, esta mujer, no escatimó que podía resbalarse y continuó limpiando la tumba de su padre.

En el camposanto Jardines de la Paz en Florencia de Mora, los familiares llevaron velitas y globos para conmemorar esta fecha especial.

Esta otra señora a pesar de haber perdido a su esposo hace cuatro años, aún mantiene los buenos recuerdos del hombre con quien compartió muchos años de vida juntos.

Este padre de familia, quien ahora se gana la vida, realizando cánticos en el cementerio Miraflores, y luego de haber salido de las garras del alcoholismo dejó este mensaje para los padres en su día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario