Tragedia en el día del padre por accidente vehicular


En el Día del Padre ocurrió otra tragedia. En el distrito de La Esperanza un hombre murió al ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba la pista, el chofer se dio a la fuga.

El Día del Padre se convirtió en una pesadilla para la familia Ramos Quezada. Este hombre cuyo nombre es Martín falleció de la manera más trágica.

Al cruzar la avenida Condorcanqui en La Esperanza un automóvil lo embistió y arrastró 50 metros aproximadamente, perdiendo la vida en el acto. El chofer de la unidad se dio a la fuga.

La unidad es un carro blanco Suzuki de placa T4U 249. El accidente se produjo a la altura de la cuadra 15 de la mencionada avenida a pocos metros del puente peatonal La Cruz.

Varios de sus familiares sentados en la berma central contemplaban con mucho pesar el desolador panorama.

Se sabe que Martín Ramos Quezada, se dirigía a reunirse con ellos para celebrar el día padre, tras su partida, deja en la orfandad tres hijos.

Se espera que con las cámaras de video vigilancia se dé con el paradero del responsable de esta tragedia; en tanto, La policía de tránsito recomienda usar el puente peatonal puesta que en la zona ocurren muchos accidentes como éste y es mejor prevenirlos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario