Los fallecidos, viajaban en una camioneta particular y se dirigían con destino a Huamachuco, cuando el vehículo se despistó.
La celebración del Día del Padre en la provincia de Sánchez Carrión se tiño de sangre. Una camioneta modelo Hilux, de placa ACB-735, al parecer viajaba a excesiva velocidad y terminó en interior de una quebrada de aproximadamente 20 metros en desvío de Cochabamba, en el sector conocido como “la Gringa” en el distrito de Chugay.
Los heridos son: Ronaldiño Escobedo Tumbajulca, Jerónimo Elder Serín y una menor de 16 años de iniciales M. S. A.
La camioneta partió a las dos de la mañana desde el centro poblado Succha Centro con diez personas y fue al promediar las seis y treinta de la mañana cuando ocurrió el accidente.
Los familiares esperaron más de cuatro horas para que representantes del ministerio público ordene el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos luego a la morgue de Huamachuco.
Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube TUITEA, COMENTA Y COMPARTE Tweets by HoyNoticiasPe