Fallecen siete personas en accidente en el Día del Padre en Sánchez Carrión


Siete personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

Los fallecidos, viajaban en una camioneta particular y se dirigían con destino a Huamachuco, cuando el vehículo se despistó.

La celebración del Día del Padre en la provincia de Sánchez Carrión se tiño de sangre. Una camioneta modelo Hilux, de placa ACB-735, al parecer viajaba a excesiva velocidad y terminó en interior de una quebrada de aproximadamente 20 metros en desvío de Cochabamba, en el sector conocido como “la Gringa” en el distrito de Chugay.

Siete personas son las fallecidas y otras tres resultaron heridas. Una de ellas, murió al llegar a la posta médica de Chugay.

Los heridos son: Ronaldiño Escobedo Tumbajulca, Jerónimo Elder Serín y una menor de 16 años de iniciales M. S. A.

La camioneta partió a las dos de la mañana desde el centro poblado Succha Centro con diez personas y fue al promediar las seis y treinta de la mañana cuando ocurrió el accidente.

Los familiares esperaron más de cuatro horas para que representantes del ministerio público ordene el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos luego a la morgue de Huamachuco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario