La miniserie de HBO, Chernobyl ha sido muy comentada últimamente en redes sociales, medios digitales e incluso por los mismos gobiernos, pues en este caso se ha reportado que las autoridades rusas no están contentas con la serie, pues los hechos narrados no son del agrado de muchos, tanta ha sido la controversia que el mismo gobierno está produciendo su versión de los hechos.

Lo que si ha helado a muchos es la acción que ha decidido el Partido Comunista de Rusia, pues han decidido iniciar un proceso judicial en contra de Craing Mazin, creador y guionista de la serie; el motivo, según el dirigente Serguéi Malinkóvich, la serie sataniza tanto al gobierno ruso como al pueblo ruso y cuenta una versión de los hechos que deben ser prohibidos.

La verdadera tragedia es la serie Chernobyl, que es una manipulación ideológica por parte de la cadena HBO. La serie de televisión sobre los dramáticos acontecimientos de abril de 1986 es una herramienta ideológica; diseñada para desprestigiar y demonizar la imagen de los dirigentes y del pueblo soviético.

La motivación, las acciones de los héroes, el orden de las relaciones en las instituciones y los colectivos y el clima moral en la sociedad soviética son completamente mentira.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de