Disparan más de 17 balazos a hombre cerca al centro histórico

La ola de criminalidad avanza a paso agigantado. A solo algunos metros del centro histórico de la ciudad de Trujillo, el último domingo en horas de la noche asesinaron a balazos a un ciudadano quien al parecer estaba circulando por el lugar. Según información policial el móvil se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

La ola de criminalidad es alarmante en la ciudad de Trujillo, más de 150 asesinatos se registran en lo que va del año lo que mantiene en zozobra a la población liberteña.

Esta vez a unos metros del centro histórico de la ciudad de Trujillo, en los exteriores del coliseo cerrado Gran Chimú, el último domingo en horas de la noche de más de 17 balazos, delincuentes acabaron con la vida de Francklin Becerra Medina de 34 años. Según se sabe, el victimado se encontraba caminando por la avenida Gerónimo de la Torre y de pronto apareció un vehículo de color negro de donde descendieron dos hampones y le dispararon a quemarropa.

Personal de criminalística acordonaron la escena del crimen, en medio de gran incertidumbre y espanto de transeúntes pues aún era hora transitable y cerca de un lugar recreativo.

Agentes policiales encontraron además 17 casquillos de bala, luego se hizo presente un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue de Trujillo. Se dio a conocer que el móvil sería un presunto ajuste de cuentas por el tráfico de minería en la sierra liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE