Ola delincuencial en la provincia de Virú continúa en aumento.

En menos de quince días, se han registrado dos asesinatos en la provincia liberteña de Virú. Ambas víctimas de la delincuencia fueron ultimadas a balazos.
La Libertad: dos asesinatos se registraron en las últimas dos semanas en Virú

El último fin de semana, un cadáver permaneció tendido en plena calle en el Centro Poblado de San José, cerca de un conocido local de eventos de la zona. Agentes policiales llegaron al lugar, a la espera de la llegada del fiscal de turno.

Uno de los vecinos del sector narró los últimos minutos de vida del joven víctima de la delincuencia, quien aún no ha sido identificado, lamentando que se registren estas trágicas escenas.

En el Centro Poblado de Calunga, ubicado en la misma provincia, la policía encontró el cuerpo sin vida de un joven. Aparentemente, fue asesinado y abandonado en las tierras de cultivo cercanas.

La víctima mortal fue identificada como Félix Chávez, y según los exámenes de necropsia, fue ultimado con disparos de bala.

Los deudos ya recibieron el cuerpo y procederán a darle cristiana sepultura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE