Jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general José Zavala.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, general José Zavala, informó que, de acuerdo con el plan operativo de la policía, un efectivo vigilará los exteriores de las instituciones educativas en los horarios de ingreso y salida. Ello en el inicio del año escolar 2024.

El año escolar 2024 empezó a nivel nacional y en la región La Libertad, más de 400 mil estudiantes volvieron a las aulas en 4575 instituciones educativas públicas. Cientos de alumnos del Colegio Antonio Raimondi participaron de la apertura bajo la supervisión de la Policía Nacional.

Como parte del trabajo preventivo y en cumplimiento con el plan operativo de seguridad, se efectúa la vigilancia en los exteriores de las instituciones educativas en los horarios de ingreso y salida de los escolares.

El jefe policial visitó otros centros educativos como Santa Rosa y San Juan. Se dispuso la presencia de un efectivo policial en cada colegio para garantizar la seguridad de la población estudiantil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE