Clubes peruano ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Universitario, Alianza Lima, Club UCV y Deportivo Garcilaso representarán a Perú en la Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Todos ellos ya tienen a sus rivales y buscan avanzar a la siguiente ronda. ¿Lograrán el reto?

Los torneos internacionales están cada vez más cerca de iniciar su fase de grupos y los equipos peruanos buscarán dejar en alto el nombre del país. Por la Copa Sudamericana, el Club UCV con Paolo Guerrero y compañía buscarán avanzar de ronda. El conjunto ‘poeta’ pertenece al grupo A y se enfrentará a Defensa y Justicia (ARG), Independiente de Medellín (COL) y Always Ready (BOL).

Deportivo Garcilaso hará lo propio en Cuzco, el ‘Pedacito de cielo’ integra el grupo G y se enfrentará a: Lanús (ARG), Metropolitanos (VEN), Cuiabá (BRA).

Por la Copa Libertadores, Alianza Lima y Universitario de Deportes buscan la gloria eterna. El elenco blanquiazul pertenece al grupo A y sus rivales a vencer son: Fluminense (BRA), Cerro Porteño (PAR) y Colo Colo (CHI).

De igual manera, el actual campeón del fútbol peruano disputará la Copa Libertadores 2024, el conjunto crema pertenece al grupo D y enfrentará a: LDU Quito (ECU), Junior (COL) y Botafogo (BRA).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.