Lo de nunca acabar, una nueva amenaza extorsiva se registró en Mz I Lote 20 Barrio 6 de Alto Trujillo, en un establecimiento de vidriería, donde delincuentes dejaron un cartucho de explosivo, envuelto dentro de una carta extorsiva, donde lo piden al dueño del local, la suma de 30 mil soles para no atentar con su vida ni la de su familia.

Hasta el lugar de los hechos, llegó personal de la unidad de desactivación de explosivos UDEX, a cargo del técnico Ángel Santoyo Puicon, para desactivar y retirar el artefacto explosivo, el mismo que fue encontrado en la puerta principal del local.

Según informó el técnico responsable de la UDEX, la dinamita sería puesta a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley, pero lo más probable es que sea destruida, pues está carga es de alto riesgo.

Por otro lado, pidió a las personas que son víctimas de extorsión, denuncien los casos, para que así la Policía Nacional, pueda dar con los facinerosos. Se supo que en lo que va del año son 16 extorsiones con artefactos explosivos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE