A su corta edad sufrió el maltrato de su progenitora, afortunadamente fue rescatada a tiempo, de lo contrario el desenlace hubiera sido lamentable.

Después de haber permanecido en posta de salud, la bebé de 6 meses de nacida, ahora se encuentra al cuidado de la aldea infantil Santa Rosa que pertenece al Gobierno Regional de La Libertad.

La gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, señaló que con el apoyo de la Unidad de Cuidado Especial (UPE), se ha podido trasladar a la pequeña al albergue donde también están viendo el tema legal, psicológico y todo lo que se requiera para el cuidado especial que la menor necesita.

Se supo que uno de los hijos de la madre agresora que aún se encuentra detenida en la comisaría de Alto Trujillo, se ha quedo al cuidado de su padre, mientras que los demás niños con su hermana mayor.

Asimismo, manifestó que en la aldea Santa Rosa tiene 39 niños que han sido rescatados de diferentes situaciones y que ahora cuentan con todos los beneficios a la espera de ser en su momento adoptados por familias de buen corazón y fe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE