El Porvenir: Observatorio de Seguridad Ciudadana estará listo el 2019


En enero de 2019 se iniciará la construcción del observatorio de seguridad ciudadana en el distrito de El Porvenir, obra que también incluye la instalación de 80 cámaras de videovigilancia y la compra de 8 camionetas para patrullaje.

Con una inversión de más de 10 millones de soles en el mes de enero se iniciará la construcción e implementación del observatorio de Seguridad Ciudadana en el distrito de El Porvenir.

La obra fue licitada hace algunos meses y la primera semana de enero se conocerá a la empresa encargada de ejecutar esta obra, que además incluye la instalación de 80 cámaras de videovigilancia, 8 camionetas, 4 cuatrimotos y 4 motos lineales.

La autoridad edil sostuvo que la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana fue gestionada ante el Ministerio del Interior.

El distrito de El Porvenir es uno de los que presenta mayor índice delictivo en el norte del país y es el centro de operaciones de peligrosas organizaciones criminales dedicadas principalmente a la extorsión y al tráfico de tierras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario