En el distrito de El Porvenir, actualmente son 328 pacientes entre confirmados y sospechosos de dengue.

El médico encargado de la Municipalidad distrital de El Porvenir, informó que su comuna se encuentra en tercer lugar con respecto a contagios de dengue, a la fecha son 328 pacientes entre confirmados y sospechosos, por ende, brinda diversas recomendaciones.

El médico representante de la Municipalidad distrital de El Porvenir, informó que esta comuna se encuentra en tercer lugar con respecto a número de pacientes con Dengue en La Libertad, actualmente son 328 pacientes entre confirmados y sospechosos.

A continuación, es necesario que preste atención a las siguientes recomendaciones, no solo para prevenir el dengue, sino también para trabajar en equipo con las autoridades sanitarias, que llegan hasta nuestros hogares.

Las declaraciones del galeno, fueron brindadas en una campaña integral realizada en la losa deportiva “La bombonera”, aquí los ciudadanos fueron atendidos en diversas especialidades, incluyendo anemia, un problema común en menores.

La meta de atención en esta campaña fue de 250 habitantes, cabe recalcar que la presencia de los moradores no se hizo esperar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE