Las familias del distrito huanchaquero, conocen de qué trata y cómo los beneficia la ejecución del proyecto.

Con motivo de informar a la ciudadanía sobre el proyecto quebrada El León, se han implementado juegos lúdicos en el centro poblado El Milagro, para llegar a grandes y chicos.

Con actividades dinámicas para niños y familias en general, el Gobierno Peruano, a través de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios, da a conocer el proyecto quebrada El León, en el centro poblado El Milagro.

Cada domingo, las familias del distrito huanchaquero, conocen de qué trata y cómo los beneficia la ejecución del proyecto, el cual se planteó para encauzar y canalizar las aguas que discurren en la quebrada El León en temporadas del fenómeno de El Niño.

Para difundir estas novedades, los ciudadanos primero pasan por un panel informativo y luego participan en un ludo interactivo. Con este juego, se les realiza preguntas sobre lo que aprendieron hasta conocer a un ganador.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE