El SEGAT apoyará en la limpieza de los colegios

El gerente del SEGAT Joel Díaz, se comprometió públicamente a apoyar en la limpieza de las Instituciones Educativas de Trujillo que presentan mayor cantidad de residuos sólidos, así también exhortó a las diferentes instituciones a unirse para apoyar en la reanudación de clases.

Estamos a puertas del regreso a clases presenciales y lamentablemente muchos colegios en Trujillo se encuentran en pésimas condiciones, y el tema de limpieza no es la excepción, es por ello que el Gerente del SEGAT Joel Díaz, se ofreció públicamente a trabajar en conjunto con las autoridades académicas en las instituciones que presentan mayor deficiencia en cuanto acumulación de residuos sólidos.

Así mismo, Díaz aseguró que continúan trabajando en los diferentes puntos críticos de Trujillo, pero lamentablemente las maquinarias antiguas con las que cuentan muchas veces son un retraso para un buen trabajo.

Esta iniciativa es positiva para la educación, pues los menores deben regresar a clases presenciales, pero las condiciones deben ser las mejores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE