Este 25 de febrero inauguran feria “Eduka 2022” en la av. Mansiche

Desde el 25 de febrero la Feria Eduka 2022 abrirá sus puertas a la comunidad trujillana.

En este espacio, los padres de familia podrán encontrar a la venta diferentes productos con garantía de calidad y que son solicitados por los colegios, como parte de las listas escolares, dese útiles hasta mochilas.

La Feria Eduka estará en la avenida Mansiche, la misma que congregará a unos pequeños y medianos empresarios dedicados a la comercialización de útiles escolares así como uniformes y mochilas para el regreso a clases presenciales.

Para este año, se cuenta con la participación de 80 emprendedores, quienes ponen a la venta diferentes productos con garantía de calidad y que son solicitados por los colegios, como parte de las listas escolares.

La feria escolar “Eduka 2022” se desarrollará hasta el 10 de abril, en la calle adyacente a la avenida España cuadra 7 y la Alameda Mansiche, donde desde este 25 de febrero podrán encontrar gran variedad de productos escolares a todos los precios y de la mejor calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE