Iquitos: Vecinos se quejan de la falta de agua potable desde hace cinco días

Vecinos de la calle Tres de Junio del distrito de Punchana, ciudad de Iquitos, mostraron su molestia total pues hace 5 días no cuentan con agua potable, de sus caños solo sale agua sucia con restos fecales, por lo que piden una solución inmediata la empresa de agua y autoridades.

Vecinos de la calle Tres de Junio tercera cuadra, en el distrito de Punchana, Iquitos, mostraron su molestia con las autoridades y la empresa prestadora del servicio de agua potable y es que desde hace cinco días no cuentan con agua potable en sus viviendas.

Según señalan, esto debido al rompimiento del tubo matriz de agua que provocó una maquinaria pesada cuando excavó la vía mientras realizaba los trabajos de solución al colapso de buzones en esta zona.

Los vecinos afectados mostraron el agua sucia que cae de los grifos de sus casas, según indican hasta con restos fecales, por tal motivo exigen solución al municipio de Punchana y Sedaloreto para que resuelva cuanto antes el problema sanitario.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE