Cámaras de seguridad de la municipalidad de Trujillo, captaron el intento de fuga de un interno del centro de rehabilitación juvenil, ex Floresta.
Una imagen que en los últimos años hemos visto en repetidas ocasiones. Esta vez, las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Trujillo, lograron captar los precisos instantes cuando un interno del centro de rehabilitación juvenil, ex Floresta, intentaba escapar de las instalaciones del mencionado reclusorio.
Según se puede apreciar, el interno, quién de momento aún no fue identificado, logra, en una primera instancia, trepar los altos muros del centro de rehabilitación con bastante destreza, pero que, sin embargo, no logra pasar el cerco de metal y púas. Evidenciando, de primera mano, el débil sistema de seguridad que existe en el recinto juvenil.
Recordemos que fue precisamente el 17 de mayo del año pasado, las cámaras de seguridad, también captaron el instante donde un menor logró escaparse del mencionado reclusorio, siendo capturado momentos después.