Padres de familia de la I.E N° 2200 del AA.HH. Túpac Amaru llegaron hasta el municipio de El Porvenir para exigir que la paralización del cercado de un área del terreno que pertenece a la institución educativa por parte de la iglesia del Nazareno – llamados a santidad.

Un grupo de padres de familia de la institución educativa N° 2200, ubicada en la manzana C del AA.HH. Túpac Amaru en El Porvenir llegó hasta la sede de la municipalidad de ese distrito para exigir al alcalde gestionar la paralización del cercado de un área del terreno que pertenece al centro educativo por parte de la iglesia del Nazareno – llamados a santidad.

La ocupación del predio, propiedad del Minedu, es promovida por el pastor Walter Elvis Ramírez rojas, quien está al frente de la iglesia del Nazareno – llamados a santidad, quien amparado en un acuerdo del Concejo de El Porvenir que entregó en sesión de uso un área del terreno hace varios años atrás para la construcción de su iglesia, hoy intentaría ampliar la zona ocupada.

Desde la municipalidad distrital de El Porvenir se ha anunciado la intervención para definir cual es la situación del terreno ocupado por la iglesia, debido a que las obras recientemente ejecutadas impiden la construcción de los servicios higiénicos del nivel primaria de la institución educativa afectando de esta forma a más de 200 personas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE