Extranjero quedó mal herido tras recibir tres impactos de bala

El viernes en horas de la mañana en el distrito de Laredo, un ciudadano colombiano quien sería prestamista fue baleado en las piernas y mano el hecho ocurrió cuando se encontraba tomando desayuno en un puesto comercial, en la misma comuna el jueves en la noche delincuentes dejaron un artefacto explosivo y carta extorsiva en los exteriores de una vivienda, ellos piden a su víctima 50 mil soles para no atentar contra su vida.

Un joven de 33 años de edad de nacionalidad colombiana identificado como Jhon Edinson Ramírez Fernández recibió tres impactos de bala en las piernas y mano, dejándolo mal herido y tendido en la avenida Antenor Orrego del distrito de Laredo, en donde minutos antes se encontraba tomando desayuno.

El extranjero llegó hasta el puesto de desayunos a bordo de esta motocicleta de placa 3192-BT, según información policial se presume que se dedicaba al préstamo de dinero en el distrito azucarero y los delincuentes habrían descendido de un vehículo menor para luego atacarlo.

En el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y personal de salud quienes trasladaron a la víctima al hospital local de esta comuna, pero minutos después fue dirigido a una clínica en Trujillo.

Durante las diligencias respectivas llegó este ciudadano de nacionalidad venezolana a preguntar por la situación del herido, mostrándose preocupado y posteriormente retirándose del lugar sin brindar declaraciones, ni mayor detalle.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE