La contaminación ambiental sigue ganando territorio en la ciudad de Trujillo. Esta vez en la avenida Los Laureles en el distrito de Florencia de Mora nuevamente luce con cúmulos de basura. Residentes de la zona indicaron que son los mismos comerciantes del mercado La Hermelinda que vienen arrojar sus residuos.

Una vez más, los residentes del sector los laureles en el distrito de Florencia de Mora, expresan su preocupación debido a la gran cantidad de basura que se acumula, lo cual plantea una amenaza a su salud.

Además, recalcan que este problema persiste desde hace años. A pesar de que el personal del Segat retira los desechos, el intervalo en que el área vuelve a estar libre de residuos es mínimo.
Esto ocurre principalmente porque son los mismos comerciantes del mercado La Hermelinda y de otros distritos son quienes arrojan sus desperdicios en el lugar.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y aborden este asunto, a fin de reducir las consecuencias de esta problemática que les causa un gran malestar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE