“Friends” llegará a los cines por su 25 aniversario


Considerada como una de las comedias más populares de la TV, “Friends”, está a punto de celebrar su 25 aniversario en septiembre, y por este motivo se proyectará en el cine los 12 mejores episodios de la serie.

Fathom Events son los encargados de organizar este magno evento, pues se proyectarán en cerca de mil cines de Estados Unidos. “Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de ‘Friends’, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones”, dijo Ray Nutt, consejero de Fathom Events.

“Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines”, sumó.

La serie vio la luz de la TV un 22 de septiembre de 1994 y culminó un 2004 luego de diez temporadas de éxito, la serie fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y tal vez gracias a esta combinación de talento y un guion admirable, la comedia sigue siendo un referente de la cultura pop y mantiene aún una fuerte fanaticada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario