El gerente de la Red Asistencial de La Libertad, José Carranza, negó que se esté realizando una competencia desleal a las personas con discapacidad encargadas de los módulos de venta de productos de consumo al instalar 21 dispensadores en el hospital de Alta Complejidad de EsSalud.

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud de La Libertad negó que exista una competencia desleal a las personas con discapacidad encargadas de los módulos de venta de productos de consumo al interior del hospital de Alta Complejidad de EsSalud Virgen de la Puerta, el funcionario sostuvo que la disposición de colocar los 21 dispnesadores de productos obedece a que a partir de las 6 de la tarde los módulos cierran.

La autoridad refirió además que en este momento existe una norma de la presidencia ejecutiva de EsSalud para que todos los puntos de venta de los hospitales de EsSalud comercialicen productos saludables, sin embargo pudimos a simple vista se puede corroborar que los dispensadores venden sólo golosinas, gaseosas y snacks.

El último miércoles, un grupo de personas con discapacidad beneficiarias del Módulo Básico de Reinserción Profesional protestaron en los exteriores denunciando que sus ventas han disminuido en casi un 90% desde la instalación de dispensadores en el referido nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE