Greco Quiroz: “Sin desarticulación de bandas, declaratoria será saludo a la bandera”

El consejero por la provincia de Pataz Greco Quiroz, dijo que hasta el momento no ve ningún resultado del Estado de emergencia en las 5 provincias de La Libertad, y que de no darse la desarticulación de bandas criminales esta declaratoria será un saludo a la bandera.

A casi dos semanas de la declaratoria de Estado de emergencia en 5 provincias de La región La Libertad, no se estarían dando los resultados esperados por las autoridades y ciudadanos, para el consejero por la provincia de Ascope Greco Quiroz, esto se debería a la falta de acción por parte de las diversas autoridades y al poco personal especializado en las entidades públicas, de esta manera también cuestionó el por qué no siguen las investigaciones iniciadas por el general Max García con respecto a las intervenciones de minería ilegal.

La autoridad aseguró que, de no darse la desarticulación de bandas criminales, este estado de emergencia sería un saludo a la bandera, ya que La Libertad se encuentra en esta situación crítica debido al crimen organizado, así también informó que en el transcurso de estos días en su comuna los crímenes continúan.

Con el transcurrir de los días la población sabrá si la tan ansiada declaratoria de emergencia en seguridad ciudadana está dando frutos o no, por el momento es necesario que tome en cuenta que continúan los operativos de control de identidad por parte de la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE