Gustavo Bueno inaugura Sexta Edición de Festival de Cine


Se inició en Trujillo la Sexta Edición del Festival de Cine con la participación del reconocido actor peruano Gustavo Bueno.

Además, jóvenes talentos presentarán sus trabajos como es el caso de “Hacienda Novoa” dirigido por Jonathan Zapata Alfaro y Daniel Ibañez.

El actor de cine y televisión Gustavo Bueno Wunder tiene 68 años de edad y se encuentra en Trujillo para participar de las actividades por la sexta edición del Festival de Cine en Trujillo. Conocido por sus películas: La ciudad y los perros, La Boca del lobo, Ojos que no ven y Polvo Enamorado dijo que el cine peruano tiene mucho ofrecer.

El Sexto Festival de Cine en Trujillo se realizará del 10 de setiembre al sábado 14. Gustavo Bueno, quien nació en Lima, será condecorado por la municipalidad provincial de Trujillo.

Además, jóvenes trujillanos presentarán un largometraje documental denominado “Hacienda Novoa”, el mismo que es dirigido por Jonathan Zapata Alfaro y Daniel Ibáñez y será presentado este martes 10 a las seis y treinta de la tarde en el jirón Orbegoso 652.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario