HBO confirma la segunda temporada de The Righteous Gemstones


A solo un mes de su estreno, HBO ya confirmó la segunda temporada de su comedia televangelista de Danny McBride The Righteous Gemstones.

“Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green se encuentran entre nuestros colaboradores favoritos y estamos encantados de que su versión de una comedia familiar haya sido recibida con tanto entusiasmo”, comentó Amy Gravitt, EVP de HBO Programming. “No podemos esperar para compartir los próximos pasos en el viaje épico de la familia Gemstone. ¡Aleluya!”

Esta la convierte en la tercera serie de HBO trabajada por McBride, luego de Hill and Green, Eastbound & Down y Vice Principal. La serie cuenta la historia de los Gemstones, una familia de televangelistas de fama mundial con un trasfondo de traición, codicia y claro; trabajo caritativo.

El elenco incluye a John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario