Tijuana: mujer se suicida lazándose del séptimo piso de edificio


La mujer murió debido al impacto contra el piso; los hechos ocurrieron el último domingo sobre el bulevar Manuel J. Clouthier

En Tijuana, Baja California, una mujer se suicidó lanzándose del séptimo piso de un edificio. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo por el que decidió acabar con su vida.

En redes sociales circula un video impactante de una mujer que se suicida al saltar desde la azotea de un hotel de 7 pisos ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En la grabación se aprecia a una mujer de aproximadamente 40 años en la parte alta del edificio; incluso se puede ver cómo camina. Después de algunos segundos y de manera inesperada, la mujer toma impulso y salta hacia el vacío; en cuestión de segundos impacta contra la banqueta del bulevar.

Debido al fuerte impacto contra el piso, la mujer murió de manera instantánea, por lo que nada pudo hacer ya los servicios de emergencia que llegaron al lugar donde se suicidó.

Se conoció que antes del suicidio, llegó al lugar personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), buscando evitar que la mujer se lanzara al vacío, pero fue inútil.

Aunque se desconocen las causas que podrían haberla orillado a quitarse la vida, algunas versiones indican que fue en protesta contra el capitalismo o que fue rechazada para trabajar en el Poder Judicial de la Federación por falta de influencias.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario