Loreta Eulalia Polo Benítez quien vive junto a su único hijo en el distrito de Huamachuco se vive un drama, pues, asegura que los terrenos que les pertenecen estarían a punto de ser vendidos por uno de sus hermanos.

Por ende, existiría un espacio que corresponde ser repartido entre los 5 hermanos herederos, pero esto no estaría siendo respetado.

La señora Eulalia asegura que los terrenos estaban a nombre de ella, pero su hermano le pidió los títulos y con engaños se habría apoderado de ellos y ya no se los devolvió.

lamentablemente la adulta mayor también firmó una carta poder que habrían sido utilizados para otros fines.

Según indica, su hermano vendió el terreno que le pertenecía a él y no contento con eso ahora también quiere vender todo lo que le corresponde al resto de su familia, cabe recalcar que en el lugar ya viven los nuevos propietarios.

Eulalia Polo con lágrimas en los ojos asegura tener temor por su único hijo que podría quedarse en la calle, si ella llega a fallecer, es por ello que quiere ver la manera de dejarle los terrenos a nombre de él.

Los sobrinos se mostraron sorprendidos con la actitud mostrada por su propio familiar y piden a las autoridades intervenir y apoyarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE