Pasajeros de un microbús en el centro poblado Villa del Mar, distrito de Huanchaco, en Trujillo, vivieron momentos de pánico. Se presenció una escena donde se generaron disparos tanto por parte de delincuentes como del personal del grupo Terna.

Disparos causaron pánico y angustia en el centro poblado Villa del Mar, ubicado en el distrito trujillano de Huanchaco.

Pasajeros y transeúntes experimentaron momentos de terror al escuchar los disparos, que tuvieron lugar en la avenida Tupac Amaru. Según la información proporcionada por los residentes, dos motocicletas con individuos armados bloquearon el camino de un taxi proveniente de un centro comercial y dirigido a Huanchaco.

Los delincuentes efectuaron disparos al aire, lo que llevó al conductor a bajar y huir a un lugar seguro, justo en el momento en que personal del grupo Terna se encontraba en las cercanías. Estos efectivos se identificaron como policías, lo que provocó que los sujetos armados sacaran una mochila del taxi y emprendieran la huida, disparando al aire. Los agentes también efectuaron disparos mientras perseguían a los delincuentes, quienes finalmente se perdieron en un área despejada conocida como «La Huaca» en el sector Villa del Mar.

En las imágenes captadas por los ocupantes de un microbús, se observa cómo los pasajeros del taxi descienden y posteriormente abordan otro vehículo para escapar del lugar. Al mismo tiempo, las personas a bordo del microbús, que cubre la ruta hacia Huanchaco, gritaban de desesperación y se resguardaban detrás de los asientos, como respuesta a la creciente ola de criminalidad que afecta todos los rincones de la ciudad de Trujillo. Resulta sorprendente que, hasta la fecha, estas personas no hayan presentado la denuncia correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE