Se busca impulsar a los emprendimientos liberteños.

Adultos mayores de diversos distritos exponen sus productos en el balneario de Huanchaco a través del programa Saberes Productivos.

Como parte del programa «Saberes Productivos», adultos mayores de diversos distritos llegaron hasta el balneario de Huanchaco para exponer sus productos, los cuales ya forman parte de sus emprendimientos. El alcalde de la comuna, Efraín Bueno, resaltó la labor realizada por las ciudadanas y aseguró que la meta es preservar las costumbres, razón por la cual también están trabajando con escolares.

En la actividad, pudimos apreciar a adultas mayores del distrito de Huanchaco, dando a conocer el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses. Entre los productos elaborados, presentaron tejidos hechos a mano y la refrescante chicha de jora.

También se hicieron presentes integrantes del centro del adulto mayor del distrito de Víctor Larco, quienes prepararon unos deliciosos picarones y productos hechos a base de material reciclable.

Además, llegaron ciudadanas del distrito de Paiján, quienes exhibieron diversos productos, como adornos y bocaditos.

Este programa es de gran ayuda para las adultas mayores en situación vulnerable, ya que a través de las enseñanzas pueden emprender y mejorar la economía de sus hogares.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE