“Huaqo Galería” ofrece arte, libros, artesanía y hasta buen café

En este mes patrio Ud. tiene una alternativa que le ofrece Huaqo galería artística, la misma que fue aperturada en el mes de mayo. Esto no solo encanta a su público con arte, libros, artesanía sino con un buen café. Conozcamos con esta nota sobre este nuevo espacio en la ciudad de Trujillo.

“Huaqo Galería” ofrece arte, libros, artesanía y hasta buen café

En la ciudad de Trujillo se apertura un nuevo espacio para ver, crear y compartir arte. Se trata de una innovadora galería artística lanzada en la ciudad de “la eterna primavera” que pretende poner en vitrina el trabajo de artistas locales y nacionales.

Huaqo Galería artística que tiene como fundadora y directora a Fanny Chávez Merino, está ubicado en la avenida Larco 550, segundo piso. Aquí podrás encontrar no solo arte sino un espacio acogedor para meditar en compañía de amigos y acompañado hasta de tu mascota.

Si te encanta el arte, el buen café, los libros, la artesanía y estar acompañado de tu canino, Huaqo.pe es el lugar ideal para ti. La galería se aperturó en mayo del presente año y es una iniciativa trujillana, autogestionada e independiente conformada por un equipo de comunicadores y artistas locales. Estos pretenden promover diversas expresiones artísticas de ingreso libre.

Asimismo, en Huaqo.pe podrá encontrar exposiciones y ventas de artesanía, arte -objeto y material para artistas. Además, la galería cuenta con servicios complementarios para el público como: cafetería, librería y espacios pet friendly. Por otro lado, la galería con alianzas estratégicas que le permiten articular con ofertas formativas, eventos artísticos y estrategias de difusión.

Hasta la fecha, la galería ha aperturado dos exposiciones artísticas: “Intromisiones en la memoria” del fotógrafo Omar Miñano y “Procedimientos mágicos para retornar” de la artista visual Cristina Flores, con quienes se viene desarrollando actividades en paralelo a su muestra.

Esta galería reúne a artistas comprometidos con su arte y con el desarrollo del sector como un medio sostenible de creación individual y colectiva. Los que desean visitar y conocer estas exposiciones, pueden escribir a galeria@huaqo.pe

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE