Trujillo: Mejoran las ventas de dulces tradicionales

Tiendas de productos como los dulces tradicionales comenzaron a mejorar sus ventas, luego de varios meses de permanecer cerrados. Los comerciantes señalan que varios productos aumentaron de precio, pero turistas comenzaron a solicitar kinkones, roscas, merengues entre otros dulces.

Trujillo: Mejoran las ventas de dulces tradicionales

Los turistas comienzan a llegar a la ciudad de Trujillo y poco a poco se va reactivando la economía en nuestro país. Sobre todo, este rubro de productos de dulces tradicionales, va mejorando luego de sobrevivir a una dura situación a causa de la pandemia. Muchas tiendas ubicadas en el centro histórico, se vieron afectadas por varios meses, estas tiendas cerraron, cayeron sus ventas. Sin embargo, subsistieron para hoy ofrecer sus requeridos productos como son los kinkones, los merengues, las roscas, el manjar blanco y hasta las galletas artesanales.

Pero tras esta situación los comerciantes también se vieron obligados a aumentar el precio de algunos de sus dulces. Sin embargo, señalaron que, pese a ello, las ventas comenzaron a mejorar y turistas empezaron a adquirir al por mayor.

En estas tiendas Ud. encuentra productos de todo precio y en diferente tamaño, al gusto del cliente y del bolsillo.
Por ejemplo, la solicitada miel de abeja y algarrobina.

Los comerciantes esperan que la población siga cuidándose de este virus, para que la reactivación económica no retroceda y mejore la economía del país. No obstante, ellos son conscientes que todo depende de uno mismo para levantar, aseguran que no perdieron la esperanza de volver aperturar sus tiendas. Hoy más que nunca esperan con los brazos abiertos al público trujillano y visitante.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE