I Concurso Distrital de Escultura en Arena 2022 en Salaverry

En el distrito de Salaverry este sábado se realizará el I Concurso Distrital de Escultura en Arena 2022, el área de la Subgerencia de Turismo espera que jóvenes y adultos del lugar puedan inscribirse y mostrar su talento.

Este sábado en el balneario del distrito de Salaverry se realizará I Concurso Distrital de Escultura en Arena 2022, la subgerente de Cooperación Técnica y Promoción Turística, Jesús Bermúdez, señaló que podrán participar jóvenes mayores de 18 años y esperan descubrir talentos en el mencionado distrito.

El evento se desarrollará en horas la tarde, por la marea que baja a esa hora. Asimismo, alistan atractivos premios pecuniarios para los ganadores.

Se espera además la presencia de veraneantes para que disfruten de este concurso y de las condiciones del balneario.

Estas esculturas de arena normalmente son castillos entre otra temática, sin duda una forma de arte que conquista por la compleja laboriosidad que pueden llegar a alcanzar.

Como se sabe en otros años, sin pandemia, este concurso ha sido la sensación en diferentes balnearios y hoy se ofrecerá en esta localidad.

Las inscripciones están abiertas en las redes sociales vía Facebook Municipalidad Distrital de Salaverry o a la página www.munisalaverry.gob.pe

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE