En un local de soldadura de la urbanización Santo Dominguito, se registró un incendio que dejó daños materiales. Personal de defensa civil de la comuna provincial advirtió que algunos de estos establecimientos funcionarían en la informalidad.

Un incendio que dejó daños materiales en este local donde se almacenaría ropa ubicado en la cuadra dos de la calle Carlos Wiese en la urbanización trujillana Santo Dominguito. Tres vehículos de la compañía de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, provocado al parecer, por un corto circuito.

Personal del grupo de intervenciones rápidas de la municipalidad provincial de Trujillo, evacuaron la zona, pues el fuego amenazaba extenderse a los inmuebles contiguos. Durante la emergencia, rescataron seis gatitos y una perrita.

El hecho reveló las condiciones irregulares en las que funcionarían estos negocios en la zona. Según el subgerente de defensa civil de la comuna provincial, procederán con el cierre del local.

Sobre la labor de fiscalización a este tipo de negocios que no cuentan con autorización, argumentó que la pandemia es una limitante.

Un problema que evidencia la informalidad en la que operan algunos establecimientos, sin embargo, la intervención no debe esperar a que ocurra una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE