Comensales del comedor popular “Villa Marina” también se vieron afectados con el alza de precio de diversos productos pues el costo del menú también tuvo que variar, los integrantes informaron que las ganancias de las ventas sirvieron para comprar cámaras de seguridad para el sector.
El comedor “Villa Marina” fue creado a raíz de la pandemia por la junta vecinal n°13, aquí diariamente son aproximadamente 60 personas las que compran sus almuerzos los mismos que tienen un costo bajo para que los moradores puedan alimentarse. Anteriormente cada plato era ofrecido a 3 soles y actualmente raíz del incremento de precios en los diversos productos de la canasta básica se ofrece a 4 soles.
Este comedor es subvencionado por Salaverry Terminar Internacional (STI), quienes son los únicos que apoyan con la donación de víveres, según indicaron las integrantes de este comedor, además informaron que brindan apoyo desinteresado a algunos vecinos que realmente lo necesitan.
Pero un tema sumamente importante en esta zona, es que gracias a las ventas de menú lograron obtener fondos para comprar las cámaras de video vigilancia entre otros implementos que permitan dar un mejor aspecto y seguridad a la zona.