Montículo de basura y desmonte se ha convertido en un foco infeccioso para los vecinos de la cuadra 23 de la av. América Sur, en la zona también pudimos encontrar un espacio que se ha convertido en urinario de personas de mal vivir.
La cuadra 23 de la avenida América Sur representa un peligro para la salud de los moradores, esta esquina se ha convertido en un foco infeccioso por la cantidad de desechos que los mismos vecinos y transeúntes dejan.
Pero además del desmonte y basura, otro problema en los exteriores de este terreno es la acumulación de heces, según indicaron los ciudadanos, este desastre fue ocasionado por personas de mal vivir que a diario rondan por la zona.
Y como ya pudieron observar, a los irresponsables ciudadanos no les importa los carteles con la ordenanza municipal que advierte las multas por no respetar las normas establecidas.
Lamentablemente en diversas oportunidades, el servicio de gestión ambiental de Trujillo, SEGAT, realiza la limpieza correspondiente, pero son los mismos ciudadanos quienes no toman conciencia y continúan arrojando sus desechos y desmontes en zonas no permitidas.