Informalidad y deudas podrían hacer cerrar local de APIAT


Cuestionada dirigente del centro comercial APIAT, Rita Román, se defiende de acusaciones que la vinculan a malos manejos en la administración del emporio y aduce que deuda de medio millón de soles es por alta morosidad de los socios, especialmente de los que promueven protestas en su contra.

Rita Román, presidente de la junta directiva en funciones del centro comercial APIAT, pero cuyo mandato concluyó en el mes de noviembre del año pasado, se defiende de las numerosas acusaciones que la vinculan a malos manejos en la administración del emporio y de usar a personas de mal vivir para amedrentar a socios de este local.

La dirigente sostuvo que la deuda de medio millón de soles que mantiene APIAT con la SUNAT, el SATT y otros organismos se debe a la alta morosidad de los socios, especialmente de los que promueven las protestas en su contra.

Los problemas internos que afronta la asociación de pequeños industriales y artesanos de Trujillo podría ocasionar que una profunda crisis que podría concluir con el cierre definitivo del local debido al desinterés existentes por cumplir con las normas ediles, las instalaciones de APIAT aún no levantan las observaciones planteadas por Defensa Ccivil de la municipalidad de Trujillo y actualmente tienen autorización temporal para funcionar como una feria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario