Más de 50 mil hogares del norte del país consumen gas natural


El viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Guevara, dio a conocer y felicitó que más de 50 mil hogares del norte del país, consuman gas natural, ahorrando su economía y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, exhortando a que más familias lo utilicen.

En su visita a la región Cajamarca el Viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Guevara, felicitó que más de 50 mil familias del norte del país, estén contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, su salud y ahorrando su economía, con el consumo del gas natural. Señalando que apoya la distribución y que se debe impulsar su consumo.

En siete ciudades del norte del país entre Chimbote, Huaraz, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; más de 50 mil familias consumen este combustible.

El servicio lo brinda la empresa Quavii, que a la fecha ha invertido más de 114 millones de dólares, destinados principalmente a la construcción de 1,700 kilómetros de redes de ductos y 7 estaciones de regasificación que tienen capacidad de atender la totalidad del actual mercado residencial, vehicular e industrial en el área de cobertura.

El viceministro de Hidrocarburos espera que más hogares empiecen a utilizar el gas natural que es desarrollado por Quavii en la Concesión Norte, el cual contribuye también a alcanzar los objetivos de la Política Energética Nacional y además de trabajo a cientos de peruanos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario