Intensifican operativos con 27 agentes de DIROES en El Porvenir

En el distrito El Porvenir han sido designados más de 20 agentes de DIROES para intensificar los operativos. La comisaría Sánchez Carrión, cuenta con cinco vehículos para el patrullaje.

El Porvenir es uno de los distritos con mayor índice delictivo en la provincia de Trujillo. Con una población que supera los 200 mil habitantes resulta deficiente el número de efectivos policiales y los vehículos con los que cuenta por ejemplo la comisaría Sánchez Carrión, no obstante, intensificarán los operativos con 27 agentes de la DIROES asignados a esta jurisdicción.

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Max García, resaltó que reforzarán la vigilancia en el distrito zapatero donde el empresariado es blanco de los extorsionadores.

El cómo y dónde operan organizaciones criminales en el distrito es conocido, para ello el jefe policial enfatizó que aplicarán estrategias de inteligencia.

Reiteró que despachará todas las semanas en las comisarías de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE