Iquitos: Policía Nacional capturó a delincuentes tras persecución a balazos


Según ha informado la Policía, los delincuentes habían ingresado a la vivienda de la señora Irma Berenice Rojas Salazar, de 66 años, en la cuadra seis de la calle Tacna en el centro de Iquitos.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía al notar la actitud de los dos sujetos que entraron al inmueble de manera violenta. al notar la presencia policial, intentaron fugar a bordo de una mototaxi, uno de los maleantes escapó corriendo por la calle Ricardo Palma; sin embargo, fue alcanzado por un disparado y posteriormente, capturado por la Policía.

Los intervenidos fueron identificados como Alexander del Águila Ruiz Alias “Pollito”, Aaron Darvi Angulo Agurto alias “Cuerito” alias Pool Angulo Ruiz “Orejas” y Miguel Ángel Dávila Rojas.

Dos de los delincuentes terminaron heridos de bala en el abdomen mientras que un tercero en el cuello, motivos por el cual dos de ellos fueron llevados al hospital Regional de Loreto, mientras que uno fue llevado al hospital Iquitos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario